12:08 – Roma

Prométeme que te arriesgarás a los paseos por Cascorro los domingos soleados 🌄🌄 mientras visualizamos el Farmers Markets de Unión Sq.

Prometemos los lunes y los miércoles por las noches las más intensas noches de estudios corporales y en el momento post publicar en Facebook vídeos de niños rockeros y niñas blogueras.

Curioso lo de pubs, posts… también contratamos las ideas robadas de hacer públicas fotos de viajes, de coches, de nosotros besándonos en momentos random. Pero eso sí, cuando no estén recién hechas.

Ni qué decir tiene que bienvenidos los momentos de retiro creativo aún estando en esos momentos juntos en nuestro chalecito color beige.

Pero sobre todo, no faltarán sorpresas casi a diario. No grandes cosas pero sí detalles, pues simplemente es dar rienda suelta a mi forma creativa de expresar amor. Y con admiración.

Eso sí, necesito recuerdos visuales porque ya me he perdido mucho entre conversaciones y palabras que no niego su arte (no me malinterpretes) pero jamás será el arte y encanto como el que emana una fotografía.

Yo hasta aquí. Ahora, cuéntame tú. Cuál es tu trauma bajo el colchón? Donde naciste? A qué sitios has viajado? A cuáles te gustaría viajar? Prefieres hacer el amor de día o de noche?

Te encanta el mar? Has soñado alguna vez con que te hagan fotos que saquen lo mejor de ti?

Pido y deseo que la espiral de la incertidumbre acabe ya 🌪🌪🌪🌀 que se cierre la prueba, que ya no hay margen para mejorar, que el corazón se hará viejo y los sueños se arrugan. Y si somos más perfectos de lo que jamás seremos? Y si ya es la hora?

FOTOGRAFIA: fotografía de una fotografía. Foto analógica: Roma, 2006. Foto digital: Aranjuez, 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s