volveras a caer(?)

Por que tanta confusion. POr que no aceptar que lo que no me ha matado me ha hecho mas fuerte pero que no por ello debo dejar de vigilarlo y tenerlo un poco apartado porque si cuentas lo mas importante das tu libertad a alguien que no ha hecho mas que herirte y no cuidarte y no enseñarte…tu propio padre. y por que al resto los ignoro ciega total y se me quita la venda tras pecar? que me he vuelto una ermitaña y cada vez me monto historias mas tontas en la cabeza.

pero la historia la vamos escribiendo y tan solo hay una manera de medio aliviar errores pasados y es hablarlo con las personas a las que hemos hecho daño o engañado y si ese momento no puede surgir , no es posible llegar a hablar de ello…entonces ya tienes la respuesta: no son tus personas queridas de confianza. Pero hay grises?

ademas de que sirve la claridad si los que te pueden guiar el camino tambien tienen tus mismas heridas y se sienten con perdidas y confusiones. Exactamente igual que tu.

Que?

 

Sabes que volveras a caer, sabes que va a doler que sufriras pero es necesario porque no tienes otra alternativa al no ser que no quieras avanzar porque siempre habra un pequeño resquicio de esperanza verdad?

 

Leave a Reply

