Volverás a caer(?)

Por qué tanta confusión? Por qué no aceptar que lo que no me ha matado me ha hecho más fuerte pero que no por ello debo dejar de vigilarlo y tenerlo un poco apartado porque si cuentas lo más importante das tu libertad a alguien que no ha hecho más que herirte y no cuidarte y no enseñarte?… Tu propio padre. Y por qué al resto los ignoro ciega total y se me quita la venda tras pecar? Que me he vuelto una ermitaña y cada vez me monto historias más tontas en la cabeza.

Pero la historia la vamos escribiendo y tan solo hay una manera de medio aliviar errores pasados y es hablarlo con las personas a las que hemos hecho daño o engañado y si ese momento no puede surgir, no es posible llegar a hablar de ello… Entonces ya tienes la respuesta: no son tus personas queridas de confianza. Pero hay grises?

Además, de qué sirve la claridad si los que te pueden guiar el camino también tienen tus mismas heridas y se sienten con pérdidas y confusiones? Exactamente igual que tú.

Qué?

Sabes que volverás a caer, sabes que va a doler, que sufrirás pero es necesario porque no tienes otra alternativa al no ser que no quieras avanzar porque siempre habrá un pequeño resquicio de esperanza, verdad?

 

 

FOTOGRAFÍA: Aranjuez, 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s