eureka

No sé si por culpa del marketing o qué. A veces me siento víctima de la hipocresía. Más de lo normal. Siendo muy autocrítica más bien es impotencia a veces de que sean tan persuasivos y cansinos con algunos emails. Sin embargo, creo en una especie de mundo utópico en el que a ciertos consumidores o clientes (yo incluida)

Tengo una amiga que siempre está pasándolo mal por las ausencias de sus seres queridos, por el poco acercamiento entre su padre y su madre. Debe ser jodido tener que convivir con ese tipo de sentimiento varias veces a diario. Lo curioso es que luego liga mucho, va mos a ver no es que se la acerquen cuatro tíos en una fiesta de sábado noche locos por conocerla más y querer pasar momentos con ella pero si que los tios que conoce quedan prendadisimos y jamas la olvidan del todo. Yo no entiendo. La intentan ayudar a olvidarse o dejar de lado a los fantasmas…pero no se. Debe ser que mi amiga es muy exigente y confia siempre en que alguien mejor llegará. Y no lo dudo pero es que los que ha ido conociendo mayoritariamente valian mucho la pena. O asi lo veia yo. Vamos! ya me hubiera gustado a mi haber conocido la simpatia y el extremo cariño y humor cachondodeFer. Menudo empresario. Menudo cochazo!!!!!!!!

Ya..ya…

Pero vamos que no sé. Ya me hubiera gustado a mi sentirme amada como lo hace Alberto. que hubiese dejado atras David media España y seguir con nuestra historia. Pero ya no!! ya no!!!!digo en su momento..MEnuda elegancia llevara lo que llevara lo hacia suyo.Molaba su piel tostadita con mi amiga contrastaba mucho jejee. Pero ya no, ya no esa historia quedo ahi.

Y por no decir que ojala un tio raruno especialito pero que te abre las puertas de los deseos mas ansiados y que despierte tantisimas envidias y celos en los demas. Amor con obstaculos pero sin condiciones. Contrato invisible

verdad?

Sera que la chica tiene que aplicar mas todo eso que tanto estudia con esfuerzo y dedicacion?? tanto marketing y tanto branding deberian servirla para algo. Mira yo creo que David era la educación en persona, era exótico. Pues eso como aprendizaje te lleva a que en ocasiones de maxima desesperacion y riesgo hay que vestirse asi con un estilo mas diferente. O si quieres comprar algo con lo que no quieres que se te relacione, que se yo situaciones de lo mas reconditas, ir a un desguace…comprar piezas en una ferreteria o quedar con gente con la que no te llevas. o comprar vibradores jajajaj

De Victor, quedate con el momento peli-romantica-absurda que quedo en una noche pero que trajo muchos recuerdos del cole. YO que se. De fiestas de fin de curso, de olimpiadas sin fin. El chico es la timidez y la cautela personalizada, pero probablemente mas estratega de lo que ha querido mostrar. Y muy muy muy presumido. Pues mira chica si le echas de menos de vez en cuando te vas de compritas y tan happy! aunque sean pequeños caprichitos 🙂

Gonzalo…pues puf. menuda pieza jejej que peligro! no se que destacaria asi positivo… su atencion y su desparpajo creo. Ese lado gamberro pero dulce si! El mas querido de sus amigos. Muy lider.Tampoco fue una super mega gran historia pero se le tiene mucho cariño. Tanto yogurrr…jajaj

Y yo que se…mil historietas. Gregorio pues esta mas que claro no? su allure americano. Algo de lo que poquiiiiiisima gente puede presumir. Poco aprender! tanta constancia y ganas de perfeccion la sobran! Ahhhhhh! ya lo tengo, el primer rubio-ojos azules de la lista! ji!

Hay que emparejarla y casarla ya! Que si que hay quererse a una misma. Si ella se quiere mucho. Es mas, casi diria que da asco y que no tiene abuela, en algunos momentos peca de ser un poco prepotente y sobrada. Que voy a decir yo, tienerazones y motivos para serlo ella lo es. Se lo merece.

Jaime,Alvaro,Carlos,Juan…Jorge… de esos…bueno poco que contar y que mas que mas romances…

Ruben,Oscar,Adri,Ivan,Alex…nah compis majetes de curros pero que tampoco llego a mas la cosa. Da penica porque el tal ruben podia haber sido mucho mas pero tenia una historia oculta con una ex que no le dejaba ver las cositas claras.

Angelito,Jesus,Julio,John,Hector,Jose,George,Dani,Pablo,Sean,TomPedro,Toni,Carlos asi por decir nombres!se busca el proximo caballero andante de armadura oxidada pero de corazon fuerte y bonito para ella.Si puede ser con uniforme sexy mejor. No pero que si es ingeniero, nutricionista o que se yo…pitnor nos vale. Bueno no pintor no demasiado bohemio demasiado peligro.

Suena.Our home- Annie B Sweet

 

 

Leave a Reply

