[titulo]

Yo cuando muera quiero que me quemen y que lanzen las cenizas al agua. Si puede ser en el mar mejor, aunque no se que mar…porque cerca de la ciudad que me ha visto crecer…poco mar hay.

Fue significativo en su día que justo nos fuésemos a la playa, a Calpe y se muriese mi abuela, como si hubiese querido disfrutar del mar con nosotras y no hubiese podido. SU último deseo. Aquello se me quedó muy marcado así que sí , eso es lo que quiero.

Porque nunca llegare al minimo exigido y es que el minimo exigido es totalmente inalcanzable e infinito. Que los grandes pensadores, los grandes soñadores podran con ello. No lo creo pero bueno alla ellos y sus ideas. Yo se que no es posible lo dice alguien que ha logrado cosas grandes, que ha alcanzado metas bonitas que no se ha rendido con poco y sigue y sigue y sigue sigue tanto y con casi las mismas ganas que los demas ni se lo creen y hasta se sienten con envidia y desidia por no saber como encajarme. Pero yo seguire FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS o morir.

O morir

 

Captura de pantalla 2017-06-09 a las 12.36.45

 

De fondo ESTOmeryldavisandmaksimperformsfreestyleDWTSfinal

Leave a Reply

