Aquellos hombres buenos

Que sí. Que las mujeres tenemos que sacar pecho. Ser buenas y valientes. Ir dando pasos hacia adelante en favor de la igualdad. Apoyarnos entre nosotras. Feminismo sí, pero no feminazismo. Sin olvidarme de las buenas amigas que tengo, de mi madre, de mi hermana, de mi tía y de lo mucho que me aportan. Míralas ellas, tan perfectamente imperfectas.

Pero he venido aquí a hablar de ellos. Porque, lo cierto es que en mi vida, los hombres han tenido un gran protagonismo. Ellos me han ayudado a ser hoy quien soy. Y él, el de la foto fue con quien empezó todo este relato. Ahora es solo un modelo para la foto (pero se le tiene cariño 🙂 )

Con el paso de los años he sido yo la que ha tenido que quitarles las etiquetas y ponerles tiritas. Sí, etiquetas tipo cabrones, vacilones, raros, tontos, inmaduros. Y suma y sigue. Y tiritas porque al final, por miedo a que me rompieran el corazón, he sido yo la que sin pretenderlo he roto más de uno. Y tampoco es plan. He sido yo la vacilona, la indecisa, sincera eso sí, pero al final, he hecho daño. Ay, aquellos hombres buenos. Gracias.

Gracias a todos ellos por creer en mí. Por haber sabido sacar lo mejor de mí. Haber entendido mis manías y mis rarezas y aún así haber luchado conmigo. Aquellos que aunque fuesen encuentros fugaces siempre se quedaban con lo bueno, y hacían magia. Haciendo recuerdos bonitos.

Viva todas las mujeres buenas. Y viva aquellos hombres buenos que han pasado por mi vida dejando un poco de cada uno, aquellos con alma de Brad Pitt, de Ashton Kutcher, de James Dean y de Joseph Gordon Levitt. Seguid siendo buenos (malos también, ya sabéis).

Yo sigo en búsqueda y conquista de mi Justin Timberlake particular y sueño con decirle “Eres Nueva York” todos los días.

FOTOGRAFÍA: San Sebastián, Playa Zurriola, 2011. Suena: Aún no existe.

(actualizado 17 de junio 2018)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s