Be fresh

Estoy ocupadísima. Ultimamente tengo la agenda a rebosar, no hay más hueco para escribir cosas que hacer, asuntos que sacar a flote o cumpleaños que felicitar.

Estoy feliz en un 70% eso es así. Cada día ocurren tantas cosas desconcertantes que cuesta mantenerse a todo gas sin parar.

Pero de vez en cuando…varias veces al día, varios días a la semana y bastantes semanas y meses al año. Facebook desquicia, la rutina comienza a ahogar, y aquello tan bonito que TODO EL MUNDO me comunica de una manera u otra, véase:

“bueno hay que seguir intentándolo”

“no esta todo perdido, confía”

“ya es que las cosas están difíciles”

“no te preocupes que seguro te pasarán cosas muy buenas pronto pero tienes que estar tranquila”

“te mereces lo mejor ya verás como pronto ocurre”

Hasta el punto de que eso no cala en mí sensaciones placenteras sino todo lo contrario. OUCHHHH¡ como cuando se muere un familiar muy querido y unido a ti y simplemente te jode (sí, perdonen la expresión) pero te jode ver a todos los demás felices.

Bueno que se me va el rollo, que hay que estar Fresh fresh¡¡¡ reinvertirse, seguir disfrutando de las tazas bonitas al desayunar por las mañanas, de las patatas fritas al merendar, del verde tan simpático que tiene esta bella palmera, seguir……..aunque no sepas hasta dónde ni hasta cuándo…

I promise you, and I promise me everything will work out because if its not then the world is not even a little fair, there must be something else. I can feel it coming…

Leave a Reply

