Especial

Especial (during thirty years…)

Todos nos hemos sentido especiales alguna vez. Yo en muchas ocasiones pero porque “yo me lo guiso, yo me lo como”. Y bueno en casa normalmente recibía cariño (la que era más bien arisca y borde era yo. ¿Ves? Síndrome de Asperger jejeje). Soy superdotada intelectualmente. Y por si eso fuese poco, también físicamente. Gozo de muy buena salud, y más!!!

Y venga ahora dejo de pavonear y me desahogo. Todo en mi vida llega como con cuentagotas. No encajo en cualquier trabajo ni con cualquier equipo. Tendrían que reunirse tantos factores, o mejor dicho todas esas personas deberían haber aprendido o desaprendido ciertas creencias para poder entenderme… de la misma forma que yo lo hago. Siempre lo intento. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones la lío más y más… Tengo que madurar, está claro.

Toda la base radica en casa, desde los primeros años, en la escuela. Yo jamás tuve buenas ni buenos amigos con quien sentir complicidad en clase ¿Qué la prioridad era aprender y dejarse de amistades? Claro. Pero yo me aburría y haciendo en casa deberes ni te cuento. Me he encontrado por el camino a docentes que me tenían manía y que me han amargado… En definitiva, las mismas difilcutades que pueda poseer hoy en día gente brillante en el ambiente laboral. ¿La diferencia? Que yo tenía unos 7 años y no sabes tanto de la vida como lo que se actualmente con 28!! Y ni que decir cuando tenga los sesenta (si llego).

¿Dificultades para comunicarme y relacionarme? Muchas!! “¿En serio? Si has conocido a mogollón de amigos, incluso has vivido en el extranjero algunos meses, si salías de fiesta cada finde a los veinte.” ¿Y? ¿No habéis pensado que eso se llama hacer frente a las dificultades y querer integrase en la sociedad, no querer ser la “rarita”. Que eso se llama valentía pero no quitaba que estuviese sufriendo?

Padezco cierto miedo escénico.

¿Qué pretendo que algun medico o doctora geniales (tipo como los de la serie “House”) lleguen a leer esto y me saquen de este infierno. Tengo las cosas claras, créanme. Solo que no tengo recursos para canalizar, gestionar mil emociones y pensamientos por segundo, no sufrir tanto y estar cada vez mas feliz. Gente de la abogacía, ingeniería, almas bondadosas e inteligentes. Una especie de yo del futuro que paso por lo mismo que yo paso ahora.

Y es verdad que esto puede no ser así cien por cien, tampoco tengo tantos hechos demostrables. Supongo que todo este discurso se basa en que tengo mogollón de emociones negativas y sobre todo, una autoestima por los suelos. Pero no soy superdotada, pero oigan no dejen de sentirse especiales. Yo a veces me siento especial. Y eso, mola.

 

FOTOGRAFÍA: Aranjuez, 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s