ESPECIAL

Especial (during thirty years…)

 

Todos nos hemos sentido especiales alguna vez. Yo en muchas ocasiones pero porque “yo me lo guiso, yo me lo como”. Y bueno en casa normalmente recibía cariño (la que era mas bien arisca y borde era yo. ¿Ves? Síndrome de Asperger jejej). Soy superdotada intelectualmente. Y por si eso fuese poco, también físicamente. Gozo de muy buena salud, y más!!!

 

Todo en mi vida llega como con cuentagotas. No encajo en cualquier trabajo ni con cualquier equipo. Tendrian que reunirse tantos factores, o mejor dicho todas esas personas deberían haber aprendido o desaprendido ciertas creencias para poder enterderme,… de la misma forma que yo lo hago. Siempre lo intento. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones la lio mas y mas y mas…

 

Toda la base radica en casa, desde los primeros años, en la escuela. Yo jamas tuve buenas ni buenos amigos con quien sentir complicidad en clase ¿Qué la prioridad era aprender y dejarse de amistades? Claro. Pero yo me aburria y haciendo en casa deberes ni te cuento. Me he encontrado por el camino a docentes que me tenían mania y que me han amargado… En definitiva, las mismas difilcutades que pueda poseer hoy en dia gente brillante en el ambiente laboral. ¿La diferencia? Que yo tenia unos 7 años y no sabes tanto de la vida como lo que se actualmente con 28!! Y ni que decir cuando tenga los sesenta (si llego).

 

¿Dificultades para comunicarme y relacionarme? Muchas!! ¿En serio? Si has conocido a mogollon de amigos, incluso has vivido en el extranjero algunos meses, si salias de fiesta cada finde a los veinte. ¿Y? ¿No habéis pensado que eso se llama hacer frente a las dificultades y querer integrase en la sociedad, no querer ser la “rarita”. Que eso se llama valentía pero no quitaba que estuviese sufriendo?

 

Padezco cierto miedo escénico

MUY amenudo amigas, amigos, madre, hermana, padre me traicionan

¿Qué pretendo que algun medico o doctora geniales (tipo como los de la serie “House”) lleguen a leer esto y me saquen de este infierno. Tengo las cosas claras, créanme. Solo que no tengo recursos para canalizar, gestionar mil emociones y pensamientos por segundo, no sufrir tanto y estar cada vez mas feliz. Gente de la abogacía, ingeniería, almas bondadosas e inteligentes. Una especie de yo del futuro que paso por lo mismo que yo paso ahora.

 

BlaEs

Leave a Reply

