Mint in Mind – Lambretta

Hola! Hoy subo esta pequeña idea de gráfica publicitaria ideada por mi.

Va dirigida al público femenino, joven y con estilo. Aventureras. Y por qué no, también para chicos poco serios!

“The process is basic: FIRST: know what you want to communicate. Then, put the form into those ideas. Sometimes is funny, sometimes is messy. In my case I like to be a storyteller and tell the hole story (how it came to my mind!)” (Mónica Moro, McCann)

Para impulsar las ventas de las motos en ciudad con toque clásico, compitiendo con la cuota de mercado de motocicletas más grandes, nos vamos a colores de moda, llamativos y que además vienen acorde a la época primaveral que se avecina. El claim me vino de repente a la mente: “Mint in Mind” (Lambretta). Usé el recurso metafórico inspirado en “café en vena”, en este caso algo así como “menta en mente”. Es corto y atrayente como refuerzo de marca, y puede captar además mucho la atención de usuarios potenciales porque además es muy cercana a la gente, es decir, que no se posiciona como anuncios de marcas caras que enmarcan anuncios con stories algo inalcanzables.

Y recuerda, “Mint in Mind” – Lambretta.IMG_20170222_173935.jpg

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s