Viajar a Roma desde Bvlgari

Hola amigos!!

Hoy os escribo sobre un plan chulo que os súper recomiendo para hacerlo ya sea como dosis de inspiración para trabajo propio (si no tienes alma de artista esto no es para ti!), como plan diferente con el que disfrutar en pareja, o por qué no? En familia!!

En el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, junto a la fuente Neptuno podemos encontrar numerosas piezas de arte y un lugar muy interesante en el que disfrutar y recrearte (entre tanto arte!jejej). Desde navidad de 2016 hasta este mes de febrero está la exposición de Bvlgari, el archiconocido diseñador, amante de la belleza y la publicidad de origen egipcio ha dado el sí a exponer sus piezas en este espacio.

img_20170128_181813
Collar con trazos de oro, 1988

Es muy recomendable leer cómo se ha inspirado en hacer cada obra, así como hacer alguna que otra fotillo (pero sólo si eres tan amante de la fotografía como yo!!!jejej). Os desvelo algún detalle? A la entrada se pueden llevar muestras de sus perfumes!

Creo que el montaje y el ambient marketing que han empleado es impresionante! Yo estaba totalmente anestesiada. Me encantó fue un viaje fugaz y bonito a Roma sin salir de la sala.

img_20170128_180442
Anillos de oro emulando neumáticos de automoviles
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s