Fix me

a su lado conocí la libertad. Hablar de lo que fuera, sentirse valorada y no solo eso, alguien capaz de luchar por ti. De darte fuerzas para creer. Pero luego todo eso se desvanece al volver a casa… Ellas… (no pueden ir a su bola y dejarme tranquila?). Es como vivir en una libertad condicional constante y eterna. Libertad y esclavitud. Así es que es como si cada día se volviese a empezar desde cero. Nunca se llega a arrancar del todo.

No es apego. Es en los días mas tristes haber deseado no haberlo conocido porque así no sufriría tanto al estar constantemente deseando VIVIR con mi propia filosofía de vida. Es desear y estar constantemente pensando COMO poder independizarme de casa.  Vamos!!! Tampoco pido tanto. Un pasito pequeño. O una casa grande porque no me cabe duda con lo trabajadores que somos los dos, que podremos mantenerlo!! Y a la vez ser felices. NO me cabe duda!! (ciudad de las artes… lavareis con un vecino fumeta… extrarradio de principie pio…whatever pero juntos!). Pero claro, con trabajos cuyos contratos duran un mes lo veo bastante dificil…

Y que tonterías digo! esto es hablar en pasado pues resulta que ya ha habido muchas luchas, muchas broncas…que como dice Fran han sido provocadas por agentes externos y es cierto. Eso lo tenemos claro, que lo más importante lo tenemos. El amor el uno por el otro. La complicidad. Esa conexión. Esa perfección imperfecta. Lo malo? Que no terminamos de encajar en esta sociedad. Seremos raros, seremos… no se, dicen que demasiado genios mas bien…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s