A ti que estás ahí

Sabes esos días raros en los que te cuestionas hasta tu propia identidad? Tal vez no, pero bueno…Deseo cerrar una etapa muy mala. Ha sido peligroso, se ha volcado todo mi mundo y no sé por dónde empezar a unirme los pedazos (lo cierto es que sola es imposible) ya que una parte de mí se ha perdido y por ello lo estoy pasando tan mal porque mis amigas y mi familia están “lejos” de mí. Y me duele porque no es culpa mía haber sido (y seguir siéndolo aún un poco) víctima. Sí, VICTIMA de un ser que me ha humillado, despreciado, me ha desorientado. Ha fingido ayudarme pero no… sólo palabras bonitas por whatsapp. Y otras menos bonitas. Pero siempre haciéndome sentir a mi culpable. Que si estoy loca, que si basta ya de marearle, que si soy bipolar, que si sólo valgo para follar. 

Y todo eso va desgastando, va haciéndote sentirte pequeña…me hace muchas veces estar de mal humor de la rabia que me genera que me haya pasado algo así. Por no haber podido manejar la situación, haber cortado a tiempo y poder ser quien quiero ser. Una mujer valiente, decidida, con sueños, luchadora, feliz y que no se deje engañar ni pisotear por ningún gilipollas niñato.

Acabo esta etapa de mi vida con esta preciosa fotografía que hice en el Washington Square Park de Manhattan allá por primavera del año 2013.

Vamos!!!!! #newlife

 

Leave a Reply

