A ti que estás ahí

Sabes esos días raros en los que te cuestionas hasta tu propia identidad? Tal vez no, pero bueno…Deseo cerrar una etapa muy mala. Ha sido peligroso, se ha volcado todo mi mundo y no sé por dónde empezar a unirme los pedazos (lo cierto es que sola es imposible) ya que una parte de mí se ha perdido y por ello lo estoy pasando tan mal porque mis amigas y mi familia están “lejos” de mí. Y me duele porque no es culpa mía haber sido (y seguir siéndolo aún un poco) víctima. Sí, VICTIMA de un ser que me ha humillado, despreciado, me ha desorientado. Ha fingido ayudarme pero no… sólo palabras bonitas por whatsapp. Y otras menos bonitas. Pero siempre haciéndome sentir a mi culpable. Que si estoy loca, que si basta ya de marearle, que si soy bipolar, que si sólo valgo para follar. 

Y todo eso va desgastando, va haciéndote sentirte pequeña…me hace muchas veces estar de mal humor de la rabia que me genera que me haya pasado algo así. Por no haber podido manejar la situación, haber cortado a tiempo y poder ser quien quiero ser. Una mujer valiente, decidida, con sueños, luchadora, feliz y que no se deje engañar ni pisotear por ningún gilipollas niñato.

Acabo esta etapa de mi vida con esta preciosa fotografía que hice en el Washington Square Park de Manhattan allá por primavera del año 2013.

Vamos!!!!! #newlife

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s