Empezar

Empezar. Estrenar nuevos retos. Encender ideas. Estremecernos (y no sólo de frío). Enloquecer con algún pequeño capricho.

Más de… Enorgullecerme de mí misma y de los míos. Dejarme llevar por las personitas que me dan confianza. Y las que no, pues vive y deja vivir.

Y de vez en cuando, Escaparme un ratín a hacer fotos y descubrir algún rincón nuevo de la ciudad. EMPEZAR. Re-empezar.

Emperifollarme si me apetece un martes porque yo lo valgo. Enrutinarme por mucho que me pese (después me encantará). Emprenderé nuevas formas de pensamiento positivas, las arraigaré y no las desandaré. No joder!!!!

Energía positiva ven hacia mí porque no soportaré estancarme más y si ocurre…bueno mejor no lo pensamos. ENERGÍA.

Estrofa preciosa en diez minutos. Me encanto!!!! Ale…a dormir.

 

Leave a Reply

