El ajetreo de Times Square

Siempre recordaré la primera vez que pisé Times Square… Me quedé perpleja, anonadada… tantas pantallas por todas partes, tanta luz destelleante y parpadeante… Y tú ahí en medio, sintiéndote pequeña como un pixel perdido de uno de esos anuncios en pantalla gigante… observando todo boquiabierta. Jamás olvidaré esa sensación de ganas de todo pero de calma a la vez…Quizá porque en medio de tanto ajetreo, de tantos impactos es donde yo encontraba la paz interior. Sí.

Un sitio digno de visitar es el Hard Rock Café. Tiene una gran guitarra eléctrica luminosa en la escalera para bajar al restaurante. Una vez bajas, un gran muro con mogollón de guitarras. Es genial! Digamos que se podría llamar The wall of music. De hecho creo recordar que había algún distintivo donde se bautizaba así.

dsc_6188

Taxis enfrente de Hard Rock  (Manhattan, Enero 2013).

Times Square debe su nombre al reloj que se encuentra arriba de aquel edificio alto. Sí, ese del que desciende esa gran bola brillante cada fin de año. Pero además es donde se encuentra el mayor número de teatros y musicales de todo Manhattan, es donde puedes encontrar la sede del famoso periódico The New York Times y también es la cuna de la publicidad. Sí. Allí donde las marcas aprovechan para apoderarse de tu atención por un rato y sorprenderte, vamos, al menos eclipsarte.

dsc04893

Times Square de noche  (Manhattan, Enero 2013).

 

Como veis, las tiendas también aportan su toque de color y luminosidad a la plaza. Así de lejos se camuflan tiendas con publicidad. Una de las que más me impresionó fue la famosa juguetería de Toys R’ Us. Es de visita obligada. Alguna curiosidad? La noria gigantesca que se alberga en su interior.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s